NEWAYS Group International

BUSINESS DEVELOPMENT FORMACIÓN COACHING
     

Die Potenzialanalyse macht individuelle Stärken und Schwächen sichtbar.


Análisis de potencial: Fortalecer las fortalezas - debilitar las debilidades

Trabajamos con el análisis de Insights Discovery, un moderno método de computadora basado en la base de la tipología de la personalidad de Jung, sobre la base de un cuestionario breve para ser respondido en aproximadamente 10-20 minutos y dependiendo de las necesidades del cliente, se creará un informe de hasta 40 páginas.
El cuestionario está disponible en 26 idiomas.

¿Qué se evalúa con Insights Discovery?
El informe Insights ayuda a identificar su propio pensamiento y categorías de percepción y evaluar la mentalidad exterior. El informe contiene sugerencias y recomendaciones de que guía el comportamiento para aumentar la competencia y eficiencia tanto en la vida privada y como en la profesional. Una representación gráfica del "consciente" y "subconsciente" de la persona (como me ven los demás) puede comprobar muy bien la propia imagen y la imagen de externos.

También recibirá información sobre:
Tomar decisiones
Los puntos fuertes y débiles personales
Forma de comunicación
Patrones de venta
Gestionar el tiempo
Preguntas para entrevistas

Además de la descripción de estos tipos de conductas, los resultados también se presentan visualmente utilizando el modelo de rueda Insights.

Aplicaciones
Autoevaluación: sus fortalezas y debilidades y comprender su impacto en otras personas. Sólo entonces las posibilidades y aptitudes serán utilizadas correctamente.

Formación de liderazgo: los líderes son muy conscientes de que los colaboradores deben estar motivados y se manejan de manera diferente. Con Insights, se puede desarrollar un plan de carrera para los colaboradores.

Auto-organización: Nuestro uso del tiempo es críticamente dependiente de nuestra personalidad. En el módulo de auto-organización se pueden hacer recomendaciones individuales para enfrentar mejor las situaciones limitantes.

Construcción de Equipos: Usando diferentes perfiles, un equipo puede combinarse de forma óptima si las competencias individuales se adaptan perfectamente al grupo.

Ventas: En el de módulo especial de ventas los comportamientos son evaluados. Esto permite conocer el estilo de ventas personales y de contacto de soporte al cliente se tiene.

Selección de Personal: El perfil permite conocer el comportamiento del candidato. La decisión de contratar es objetiva por las preguntas de la entrevista (módulo).

Die eigenen Denk- und Wahrnehmungskategorien erkennen und fremde Denkweisen einschätzen