NEWAYS Group International

BUSINESS DEVELOPMENT FORMACIÓN COACHING
     

Für NEWAYS stehen die Ziele und Strategien des Unternehmens beim Coaching. immer im Vordergrund.

Der Coaching Prozess erstreckt sich über einen definierten Zeitraum...


Coaching

Mediante una asesoría individual y específica NEWAYS apoya a los empleados con áreas de responsabilidad especiales para que encuentren caminos para sobrellevar las crecientes complejidades y exigencias. Aquí se aplica el utilizar los potenciales disponibles para superar barreras.

El objetivo es elevar el rendimiento y la eficiencia propios y alcanzar nuevamente el balance deseado e indispensable dentro del área de responsabilidad.

Para NEWAYS siempre tienen prioridad los objetivos y las estrategias de la empresa. Dentro de este marco buscamos en conversaciones conjuntas cuál es la necesidad de coaching y acordamos objetivos concretos.

Entendemos el coaching como un proceso interactivo centrado en la persona que representa la base de una sólida relación caracterizada por la aceptación y confianza mutuas.

Dentro del proceso de coaching, el cual se extiende por un periodo definido de tiempo, nos enfrentamos intensivamente con situaciones problemáticas concretas. Damos margen para desarrollar nuevas estrategias y formas de conducta y para llevarlas a la práctica en conjunto.

El coaching se enfoca siempre en la promoción de la autorreflexión, y por lo tanto en impulsar la autoayuda y en mejorar las habilidades de autoadministración.

El coaching rinde así una valiosa aportación al desarrollo y a la estabilización individual de personalidades directivas y competencias administrativas con miras a las exigencias actuales y futuras.

Wir ermitteln in Gesprächen den Coaching Bedarf  und vereinbaren konkrete Ziele.