NEWAYS Group International

BUSINESS DEVELOPMENT FORMACIÓN COACHING
     

Sie können Menschen begeistern, Trainingsinhalte interessant vermitteln, arbeiten gerne konzeptionell und sind akquisitionsstark.


Jobs

Bolsa de trabajo
¿Tiene un don para motivar a la gente?


NEWAYS España se especializa en el campo de la gestión y el comportamiento empresarial. Somos una alianza de formadores independientes con afiliados en Argentina, Brasil, Alemania, México, Austria, Eslovenia y España.

Nuestro objetivo fundamental es impulsar al éxito profesional y empresarial a directivos y socios proporcionando información y formaciones oportunas. Para lograr nuestro objetivo, debemos contar con colaboradores dispuestos a afrontar nuevos retos.

Nuestros clientes son empresas medianas y grandes, líderes en sus respectivos campos. Para poder desarrollar nuestras actividades, buscamos a gente como usted, con el perfil para ser un empresario y formador independiente.

El Reto:

  • Se encargará de diseñar y desarrollar la plataforma del cliente. Identificará posibles mercados, así como el uso apropiado de la red de Neways, derivando de ello planes y proyectos.
  • Analizará las necesidades del cliente, y en base a sus observaciones, cimentará conceptos bien fundados de consultoría y capacitación.
  • Observará el mercado y, en colaboración con otros formadores, definirá las medidas necesarias para perfeccionar y rediseñar nuestra formación.

El Perfil:

  • En base a formaciones bien fundadas, usted cuenta con una trayectoria profesional en el área de las ventas o formación, así como los contactos correspondientes.
  • Tiene la capacidad de motivar y formar a la gente, sabe trabajar con conceptos abstractos y está familiarizado con el desarrollo de negocios.
  • Asimismo, tiene iniciativa propia, una habilidad natural para expresarse en cualquier ámbito y le gusta trabajar de manera independiente. 

La Propuesta:

  • Le ofrecemos formaciones integrales a fin de prepararle  para asumir sus responsabilidades.
  • Usted se beneficiará del know-how, innovadores conceptos y red de contactos de Neways, cuya trayectoria como empresa multinacional representa un valor activo. 
  • Le espera un ambiente de trabajo positivo, de confianza y comunicación abierta, así como la posibilidad de participar en un intercambio internacional de formaciones adicionales.

Si este reto le motiva, le  invitamos a que nos envíe su “currículum vitae” y disponibilidad a:

NEWAYS España

eMail:
gangelberger@neways-group.com

Durch ihr sicheres Auftreten verstehen Sie es, auf allen Ebenen zu kommunizieren.